MÁS DEMORAS Y RETRASOS EN VUELOS DE FLYBONDI

Nuevamente los pasajeros de la low cost Flybondi tuvieron el anuncio que se retrasaba un par de horas su vuelo, sin explicación de los motivos.

Actualidad 29 de enero de 2024 Christian Devia Christian Devia
Flybondi en Puerto Madryn
Flybondi en Puerto Madryn

Este lunes, los pasajeros que tenían programado su vuelo hacia Capital Federal, con salida desde Puerto Madryn a las 9:30, recibieron la novedad que su vuelo se retrasaba, con partida prevista desde Aeroparque a las 11.30.

Desde LA17 nos comunicamos con Saúl Cruz, agente de turismo y comercializador de FlyBondi, y explicaba que la estimación de partida sería las 11.50, con llegada a Puerto Madryn a las 14.50 aproximadamente.

Las demoras o directamente cancelaciones de la empresa aérea se vienen dando desde hace varios meses y por distintos motivos, como falta de aviones para cubrir todas las rutas, e incluso problemas técnicos de las propias aeronaves.

Te puede interesar:

FlybondiFLYBONDI: CANCELACIONES POR DEMORAS EN PAGOS AL EXTERIOR

El último sábado el Boeing 737-800 de matrícula LV-KEF, dispuesto para la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú , en Misiones, partió pasadas las 8 de la mañana desde Ezeiza, aunque antes de la media hora de vuelo, la tripulación reportó a la torre de control una falle técnica, lo que obligó a regresar al aeropuerto Pistarini.

Esto hizo que durante más de 40 minutos, el propio espacio aéreo de Ezeiza se cerrara, y los controladores dispusieran el desvío de otros aviones en vuelo o a punto de aterrizar, para esperar el regreso del FlyBondi, lo que daría indicios del grado de la falla técnica.

Finalmente el avión aterrizó sin problemas aunque nada se supo de los motivos del frustrado viaje.

Nota relacionada:

Flybondi en Puerto MadrynFLYBONDI: LA AMBIGÜEDAD DE UN VUELO COMPLICADO

Un escueto comunicado de la empresa comunicó que el avión aterrizó sin problemas y que la emergencia se debió a una “novedad técnica”, sin brindar mayores detalles.

Flybondi fue la primera aerolínea de bajo coste de Argentina, y que se fundó en 2016, en el marco de la política de cielos abiertos, impulsada por la presidencia de Mauricio Macri. Comenzó con pocas rutas aunque actualmente opera con 15 aeronaves Boeing 737-800, desde el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ambos en Buenos Aires. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17