



SE CONFIRMÓ QUE RICKY MARAVILLA TIENE UNA NUEVA HIJA
"Siempre estoy a disposición de la justicia pero esperaron 40 años para ubicarme y en un canal de televisión", destacó el reconocido cantante.
Actualidad24/08/2024

Este viernes por la mañana, la Justicia determinó que Ricky Maravilla es oficialmente el padre biológico de Guadalupe Oliva, la joven que buscaba confirmar su parentesco con el cantante de la movida tropical.
Tras años de declaraciones y pruebas, el vínculo entre ambos fue ratificado gracias a las pruebas de ADN a las que ambos se sometieron el 14 de agosto.
El informe pericial del laboratorio de genética forense también mostró que Máxima Nicolasa Oliva, madre de Guadalupe, también se sometió al análisis. Las pruebas concluyeron que existía una compatibilidad genética del 99.99%, confirmando así el vínculo de paternidad.
"Siempre estoy a entera disposición de la justicia. Si de determinó eso, bienvenido sea, se tomaron el tiempo necesario para la resolución. Todo está en manos de mi abogado Fernando Burlando y bienvenida sea esta chica, lo único que digo es que esperaron 40 años para ubicarme y en un canal de televisión", destacó el reconocido cantante Ricky Maravilla.
Guadalupe estuvo en el ciclo de América TV, le consultaron si tiene ilusiones de que Ricky ahora tenga una relación más cercana con ella, y contestó: “No lo espero, pero si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta, pero lo dudo”. “¿No tenés ganas de ir a abrazarlo ahora?”, quiso saber Damián Rojo. “No, en este momento, no”, soltó.
Además, Oliva destacó que su mamá estaba totalmente segura de que las pruebas de ADN iban a ser positivas: “Ella ya sabía”. Por último, en cuanto a su nueva identidad, Guadalupe dijo analizar el hecho de sumar el apellido del artista a su nombre.





Oldeval: “Con estas obras no vivimos más restricciones de petróleo”




