

El inicio de la semana en la provincia de Chubut se presenta con tiempo estable y sin probabilidades de precipitaciones, aunque con condiciones distintas en cada ciudad. Puerto Madryn tendrá un cielo mayormente nublado por la mañana, niebla durante la tarde y un cierre de jornada con nubosidad ligera.


En la ciudad portuaria, las temperaturas se ubicarán entre 7 grados en la mañana y 16 grados en la tarde, para descender a 12 en horas nocturnas. Se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora del sector norte, lo que puede afectar la circulación urbana y las actividades al aire libre.
OTRAS NOTICIAS:
Trelew contará con nubosidad variable, que irá de parcialmente nublado a ligeramente nublado en el transcurso del día. El termómetro oscilará entre 7 grados en la mañana, 17 grados en la tarde y 14 grados en la noche, con vientos que soplarán del cuadrante norte con menor intensidad que en la costa.
En Comodoro Rivadavia el cielo permanecerá entre algo y parcialmente nublado. Las temperaturas se moverán entre los 4 grados en la mañana y 12 grados en la noche, con vientos constantes del sector norte y luego rotación al noroeste. La probabilidad de precipitaciones será nula durante toda la jornada.
En Esquel, la mañana se caracterizará por neblina y temperaturas cercanas a cero grados. Hacia la tarde, el registro subirá hasta los 14 grados, mientras que en la noche descenderá a 9. El viento predominará desde el noreste y luego girará al norte con intensidad moderada.
OTRAS NOTICIAS:
El organismo meteorológico remarca que la visibilidad reducida en rutas de montaña por niebla en Esquel requiere precaución, del mismo modo que en Puerto Madryn deben considerarse las ráfagas intensas al final del día.

















