
Ocurrió en un vuelo Madrid-Caracas de la aerolínea Plus Ultra. La tripulación logró reducir al hombre, quien fue entregado a las autoridades.
Ocurrió en un vuelo Madrid-Caracas de la aerolínea Plus Ultra. La tripulación logró reducir al hombre, quien fue entregado a las autoridades.
Un hombre fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio Cordon Forestal. Vecinos lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
La oficina de Aerolíneas Argentinas en Comodoro Rivadavia cerró por tiempo indeterminado. La falta de personal es el motivo principal del cierre.
Un incendio accidental por explosión de un generador afectó una vivienda en Trelew. Los ocupantes de la vivienda intentaron sofocar el fuego.
Distintas fuerzas de seguridad trabajan intensamente para dar con el paradero de una mujer que desapareció este domingo tras volcar su kayak en lago de Cholila.
El intendente Gerardo Merino, participó de la entrega de camperas, polares, pantalones y calzado de invierno, para el personal de Transporte.
La jueza federal María Servini se reunió con la Cámara Nacional Electoral para abordar la drástica reducción en el personal del correo argentino.
La incertidumbre sobre la continuidad laboral de los trabajadores del Parque Nacional Los Alerces lleva a la declaración de estado de asamblea permanente.
Es fundamental “preparar a nuestro personal para una nueva modalidad de gestión”, resaltó el secretario de Salud de la Provincia, Sergio Wisky.
En el relevamiento de personal en la Municipalidad de Trelew, el intendente Gerardo Merino descubrió un "gabinete de uñas" que funcionaba dentro de una oficina.
Milagros Prestes, de 10 años, fue hallada sin vida en una plantación de maíz en Colonia Aurora. Investigadores del caso sospechan de abuso sexual.
Participaron trabajadores de las delegaciones forestales establecidas en Alto Río Senguer, Río Pi...