
El grupo de danzas folclóricas de Rawson obtuvo el primer premio en el Festival Nacional del Malambo, enalteciendo la cultura chubutense.
El grupo de danzas folclóricas de Rawson obtuvo el primer premio en el Festival Nacional del Malambo, enalteciendo la cultura chubutense.
La joven artista deslumbró en el festival de Jesús María con su propuesta única que fusiona canto, baile y bombo. Ahora busca conquistar nuevos escenarios.
La delegación competirá en el escenario más emblemático del folclore argentino. En diálogo con #LA17, palpitaron el camino hacia la gran final.
La Municipalidad de Rawson invita a una jornada musical con destacados artistas locales organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación.
El grupo patagónico deslumbró en el certamen internacional, ganando el premio a Mejor Grupo Mayor con su coreografía "Bajo el Sol de Jujuy".
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El 23 de marzo vence el plazo para acceder a la moratoria previsional, el régimen que permite jubilarse sin contar con los 30 años de aportes obligatorios.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.