
El puesto funcionará en el CEDETRE con vigilancia permanente, patrullajes y monitoreo en tiempo real.
El puesto funcionará en el CEDETRE con vigilancia permanente, patrullajes y monitoreo en tiempo real.
El Municipio de Trelew recuerda que está prohibido el uso recreativo del río. La medida busca evitar accidentes y concientizar sobre los peligros de las corrientes.
El Concejo Deliberante aprobó una normativa que prohíbe el uso recreativo del río Chubut para prevenir accidentes y proteger a la comunidad.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El buque logístico de la Armada Argentina operó desde Ushuaia para asistir al rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el final de su campaña.
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.
La pieza audiovisual fue publicada en redes oficiales del Gobierno Nacional y reavivó el debate en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.