


Alcoholemias


El gobierno de Chubut realizó durante el último fin de semana más de 10.800 controles vehiculares en distintos puntos de la provincia con mayor movimiento.

Los controles de tránsito detectaron menos casos de alcoholemia positiva. El máximo nivel registrado fue de 0,24 gramos de alcohol en sangre.

En esta semana, la administración de Puerto Madryn redobló los esfuerzos para garantizar la seguridad vial en el contexto de la temporada alta.

Un hombre fue demorado en Madryn luego de ser detectado realizando maniobras peligrosas con su vehículo en la vía pública y negarse al test de alcoholemia.

Los controles viales detectaron un alarmante aumento de conductores alcoholizados. En enero, 107 vehículos fueron retenidos por superar el límite permitido en sangre.

Más de 10.000 vehículos fueron fiscalizados durante un operativo con el fin de reforzar la seguridad vial. Incluyó controles en rutas, accesos y eventos.

El conductor fue detenido tras constatarse múltiples infracciones, incluido el estado de ebriedad ya que tenía 1.47 gramos de alcohol en sangre.

Un colectivero dio positivo en un control de alcoholemia mientras transportaba pasajeros. Esta situación genera preocupación en la comunidad.

Esta madrugada de domingo, un hombre de 48 años perdió el control de su camioneta provocando el vuelco del vehículo, que terminó dentro de una acequia.

La FUNDACC busca recuperar gastos hospitalarios. La iniciativa apunta a que conductores infractores asuman los costos de atención por accidentes de tránsito.

La Provincia intensificó controles en rutas y accesos durante el fin de semana, verificando más de 11.000 vehículos y reforzando la prevención.
