
El certamen se realiza a nivel nacional y busca proyectos tecnológicos aplicados a la industria alimentaria, con un premio de 15 millones de pesos.
El certamen se realiza a nivel nacional y busca proyectos tecnológicos aplicados a la industria alimentaria, con un premio de 15 millones de pesos.
Científicos en Francia trabajan en un dispositivo revolucionario que busca reparar el tejido ocular dañado y permitir que las personas con pérdida de visión puedan volver a ver.
La presencia de Natalia Carrizo en el evento de tecnología en Estados Unidos refleja un gran avance en la innovación digital y educativa. La profesional compartió sus experiencias en esta gran competencia internacional.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.
Un hombre de 55 años perdió la vida en un accidente impactante. Fue picado por un enjambre, perdió el control de su camioneta y terminó calcinado dentro del vehículo.
La víctima logró justicia tras una larga batalla judicial. La Corte Suprema intervino para evitar que el caso quedara impune.
La Fiscalía investiga el siniestro que involucró tres vehículos. Hay heridos graves y pericias en curso para determinar la mecánica del impacto.