
El director de Tránsito de Trelew, Elvio González, se refirió a la investigación sobre la emisión de licencias de conducir y el impacto en los contribuyentes.
El director de Tránsito de Trelew, Elvio González, se refirió a la investigación sobre la emisión de licencias de conducir y el impacto en los contribuyentes.
La fiscal Gamarra confirmó que la investigación sobre falsedad ideológica en la emisión de licencias profesionales reveló una red más grande de lo esperado.
El municipio investigará licencias profesionales emitidas entre 2023 y 2025. Se busca determinar cuántas tienen la firma adulterada de una psicóloga.
La falta de obras y la inacción política ponen en peligro a Cipolletti y otras ciudades. Corren serios riesgos varias ciudades a raíz de la falta de obras.
Este domingo, una joven de 21 años fue detectada con una sustancia ilegal al momento de ingresar al establecimiento noctuno en el centro de Trelew.
El vehículo avanzó de manera imprevista y lo arrastró varios metros hasta dar contra un alambrado. Personal policial y bomberos lograron rescatar a la víctima.
La advertencia fue difundida por la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia y es para este lunes por la mañana.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.