Trelew

Demostrando responsabilidad social empresarial, la firma Gas Trelew hizo entrega este lunes de una donación a la Municipalidad de Trelew consistente en una pistola láser para toma de temperatura humana y 120 litros de lavandina. El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a los titulares de la firma, Jorge y Franco Daroca

“Nosotros como empresa de la zona nos sentimos muy acompañados por el municipio y esta es una pequeña forma de retribuir ese apoyo”, expresó Jorge Daroca, quien destacó el hecho de haber sido recibidos por el intendente Adrián Maderna, en un encuentro formal para poder hacer entrega de la donación.

La empresa es la única firma radicada en Trelew, hace más de 70 años, que se dedica al fraccionado y envasado de gas licuado de petróleo, y realiza distribución en todas las localidades de la zona en garrafas de 10, 15 y cilindros de 45 kilos.
“El municipio de Trelew es el único que nos viene acompañando. Las expectativas que teníamos para este año no se han podido concretar debido a la pandemia”, señaló para finalizar Daroca.