LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

AUMENTA LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI Y ESTÁ MÁS BARATA QUE...

Los nuevos valores entran en vigencia a partir del próximo lunes 22 de mayo.

Turismo 18 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Bariloche
Bariloche

El aumento fue anticipado desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, en consonancia con los demás parques de todo el país.

La Tarifa General para todo aquel no residente argentino, queda en $5.500, los Residentes Nacionales a partir de los 17 años, $1.500, menores residentes argentinos de 6 a 16 años $1.000; Estudiantes Universitarios y Terciarios $1.000.

En tanto los residentes provinciales de Río Negro o Neuquén, la tarifa de ingreso es de $1.000.

Cabe agregar que el Parque Nacional Nahuel Huapi abarca alrededor de 7000 hectáreas de superficie, compartida entre Río Negro y Neuquén, y con cabecera en la Intendencia del parque en Bariloche.

La tarifa de ingreso al parque se cobra al contratar alguna excursión regulada, sean paseos lacustres u otros circuitos habilitados.

Los valores actualizados del ingreso al parque, quedan por debajo de las tarifas de ingreso al Área Natural Protegida Península Valdés, en Chubut.

   

Te puede interesar

La Trochita

LA TROCHITA LLEGÓ A BAHÍA BLANCA

REDACCIÓN
Turismo El sábado

Es en el marco de la presentación de la nueva Imagen de Marca de Trenes Turísticos Patagónicos. El evento se realiza este sábado 3 de junio, dentro del Tren Museo Itinerante, que llegó a la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Cruceros3

SASTRE SE REUNIÓ CON LAMMENS PARA ANALIZAR LA ÚLTIMA TEMPORADA DE CRUCEROS

Sergio Bustos
Turismo Ayer

El Intendente mantuvo un excelente encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, con quien acordó la continuidad de políticas conjuntas que permitan consolidar a la ciudad como uno de los principales destinos del país. Desde que Madryn recibe este tipo de embarcaciones, ya arribó más de un millón de cruceristas.

APPM CRUCEROS

LA APPM REALIZA GESTIONES EN BUENOS AIRES PARA POTENCIAR EL TURISMO DE CRUCEROS

Sergio Bustos
Turismo El viernes

En el marco de un nuevo viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el titular de la Administración Portuaria Enrique Calvo, y Marcos Grosso, en su carácter de asesor externo, cumplieron en los últimos días una nutrida agenda de encuentros con referentes del sector turístico. En esta ocasión, las reuniones mantenidas giran en torno a impulsar la actividad del turismo de cruceros en nuestra región.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17