DETENIDOS POR ROBAR CHAPAS DE UNA CONSTRUCCIÓN ABANDONADA

En un operativo, la policía de Trelew logró detener a cinco hombres que estaban robando chapas de una estación de servicio abandonada en Trelew.

Policiales 04 de julio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Detenidos por el robo de chapas en una construcción
Detenidos por el robo de chapas en una construcción

El personal de la Comisaría Segunda y la División de Sustracción de Automotores de Trelew actuó rápidamente tras ser alertados sobre la presencia de varios individuos en el establecimiento abandonado.

Los oficiales sorprendieron a los delincuentes mientras estos cargaban las chapas robadas en una Citroën Berlingo color gris, estacionada en la parte trasera del lugar.

Patrullero policía Chubut SE ROBARON TODO DE UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 19 y 38 años, fueron sorprendidos descendiendo del techo del playón utilizando una escalera extensible de aproximadamente 3.70 metros.

Entre los objetos incautados se encontraba un taladro inalámbrico y otras herramientas que habrían sido utilizadas para desmantelar el techo del lugar.

Los sujetos fueron inmediatamente demorados y se encuentran a la espera de la audiencia de control de detención.

Este tipo de operativos son cruciales para combatir el creciente problema del robo de materiales en zonas urbanas y rurales, que no solo representa pérdidas económicas, sino también un peligro para la seguridad pública.

El hecho de que los delincuentes utilizaran herramientas específicas y un vehículo preparado para el transporte del material robado indica un nivel de premeditación y organización que preocupa a las autoridades.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17