
El uso de celulares en las aulas ha sido un tema en constante debate. En Brasil, recientemente, el Congreso aprobó una ley que prohíbe su uso en las escuelas.
El uso de celulares en las aulas ha sido un tema en constante debate. En Brasil, recientemente, el Congreso aprobó una ley que prohíbe su uso en las escuelas.
El Consejo Publicitario Argentino se sumó al llamado de la organización Argentinos por la Educación, junto a más de 200 entidades de la sociedad civil.
El programa diseñado por el Ministerio Público Fiscal de Chubut comienza a aplicarse en investigaciones penales. Permite acceder a información de móviles.
El diputado País afirmó que “la falta de control en las escuelas no hace más que retrasar los procesos de aprendizaje que tanto necesitan" los alumnos.
Cada vez son más los estudios que recomiendan como necesario controlar el uso de pantallas móviles en niños y adolescentes por los perjuicios en su desarrollo.
La Justicia impuso medidas drásticas a Ariel "Guille" y Uriel Luciano "Lucho" Cantero, líderes de Los Monos, restringiendo su acceso a comunicaciones externas.
Es la iniciativa de un grupo de madres ante el deterioro de la salud mental de los pequeños y la innumerable cantidad de estudios que lo avalan.