
La “Operación Langostino”: el día que la Argentina descubrió el narcotráfico a gran escala
Ariel Gomez
Mi Archivo29/06/2025Por Sergio Bustos
Por Sergio Bustos
El SOMU convocó a una asamblea extraordinaria en Mar del Plata. La pesca de langostino continúa frenada por diversos motivos especialmente sindicales.
El sector enfrenta un escenario de incertidumbre y cambios de todo tipo. Por diversos factores la producción pesquera tuvo un importante retroceso.
El intendente de Rawson participó en el evento que reúne a los principales actores de la industria pesquera y destacó su rol clave en la captura de langostinos y su potencial como destino turístico.
El presidente de CaPeCa, Eduardo Boiero, advirtió sobre la necesidad de ajustar costos para sostener la actividad pesquera. La industria atraviesa una situación compleja por el atraso cambiario y los altos costos operativos.