
46 expositores y dictámenes en duda. La jornada reforzará los reclamos de cambios que exigen los sectores dialoguistas. El kirchnerismo sigue con el rechazo.
46 expositores y dictámenes en duda. La jornada reforzará los reclamos de cambios que exigen los sectores dialoguistas. El kirchnerismo sigue con el rechazo.
El presidente Javier Milei abrió un nuevo período ordinario de sesiones del Congreso. Propuso un Pacto de Mayo a firmar en Córdoba a los gobernadores.
Como es habitual, el intendente hizo una semblanza de sus primeros dos meses de gestión al frente del municipio y trazó un panorama de lo planeado para 2024.
“Hoy Rawson es una ciudad que habla y mira hacia el futuro”, destacó el intendente Damián Biss, en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
El intendente Damián Biss, inaugurará este jueves, un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante con un discurso que brindará a las 17 horas.
Los diputados provinciales retomarán las sesiones, en la modalidad extraordinarias, a partir de la convocatoria firmada por el vicegobernador Gustavo Menna.
La Republica Argentina asumió la Presidencia del organismo para el período 2022–2024. En la reuni...
El intendente Juan Pablo Luque, quien este jueves encabezó la apertura del 50° Período de Sesione...
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, pronunció su discurso de apertura del 50° período ordi...
Con un fuerte discurso el mandatario puso de relieve la importancia de la valiosa inversión en ma...
El intendente participó de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. “Es n...
Durante la apertura de Sesiones Legislativas, el mandatario provincial destacó la temporada “fant...
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El descubrimiento de entierros mixtos pone en duda la versión tradicional sobre las prácticas funerarias egipcias y revela una estructura social más compleja.
Conectar Salud garantiza el acceso equitativo a la atención médica mediante tecnología de vanguardia en hospitales y puestos sanitarios de toda la provincia.
La Justicia imputó a un hombre de 66 años por homicidio agravado. La víctima fue asesinada en una estancia de Ricardo Rojas mientras realizaba tareas de arreo.
La encomienda llegó desde el norte del país y fue marcada con precisión por la perra entrenada. El operativo dio inicio a una investigación más amplia.