
La jueza Arroyo Salgado aseguró que el mensaje del presidente fue clave en la causa. Aceptó como querellante a uno de los damnificados por la maniobra.
La jueza Arroyo Salgado aseguró que el mensaje del presidente fue clave en la causa. Aceptó como querellante a uno de los damnificados por la maniobra.
Solicitan la captura internacional del empresario cripto. Lo hizo el abogado Gregorio Dalbón ante el fiscal que investiga la causa en Argentina.
El escándalo en torno a la criptomoneda $LIBRA, difundida por el presidente Javier Milei, sigue sumando detalles inquietantes mientras avanza la investigación.
La investigación sobre la criptomoneda promovida por Javier Milei toma un nuevo rumbo. El fiscal busca preservar pruebas digitales y rastrear los movimientos financieros.
The Wall Street Journal señaló que el presidente argentino habría impulsado el valor de la criptomoneda antes de su colapso. La Justicia investiga posibles maniobras fraudulentas.
El Presidente hablará en cadena nacional este sábado desde la hora 21, con un discurso centrado en economía y seguridad. La oposición anticipó su ausencia.
Se registró una transacción de u$s4.500.000 desde una de las wallets vinculadas a los creadores de $LIBRA. Investigadores siguen de cerca la situación.
La prestigiosa revista de negocios Forbes se refirió en duros términos al caso que involucra al presidente Javier Milei y la criptomoneda $LIBRA.
En su primera reunión como jefa del partido, la ex presidenta evitó el conflicto con el gobernador bonaerense y definió la nueva estructura partidaria.
La defensa del creador del token presentará una denuncia propia en la Justicia argentina y apunta a la falta de avances en la investigación.
La Justicia investiga al Presidente por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública. Cinco personas más fueron imputadas en el caso.
El fiscal Taiano solicitó informes y rastrea sitios web vinculados a la operación. La causa busca determinar la participación del presidente y otros involucrados.
La protesta coincide con la llegada del crucero Volendam, y el Norwegian Star generando inconvenientes para pasajeros que intentan trasladarse.
Argentina se enfrenta a una compleja y creciente deuda judicial en tribunales internacionales que podría alcanzar hasta los US$27.000 millones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tormentas fuertes en la costa, neblina en el sur y condiciones más estables en la cordillera.
El presidente del Concejo Deliberante de Catriel, fue detenido tras ingresar armado a la Municipalidad en un grave episodio de violencia política.
Una joven descubrió un teléfono escondido en un hueco del techo. La Justicia analiza el dispositivo y ya hay un empleado separado de su cargo.