
pesquera


La empresa confirmó el cierre y condicionó el pago de indemnizaciones a la venta de un inmueble. Trabajo exige el cumplimiento inmediato de las obligaciones salariales.

El fondo norteamericano evalúa desprenderse del grupo pesquero tras seis años de gestión. La estabilidad en cuotas de merluza podría acelerar la operación.

Una pesquera de Puerto Madryn vuelve a ser escenario de un escape de amoníaco. El incidente dejó a seis empleados hospitalizados, todos fueron dados de alta.

El trágico hecho ocurrió el domingo y según los primeros indicios se trataría de una "muerte natural".

El anuncio se realizó en el marco de la reunión que encabezó el secretario de Pesca, Andrés Arbeletche, con las cámaras empresarias y los gremios del sector.

Las empresas pesqueras del Chubut continúan con su reclamo por beneficios impositivos ante la pérdida de mercados y la caída de la economía argentina.

El intendente Damián Biss junto al subsecretario de Pesca de la Provincia, Diego Brandan, se reunieron con representantes de la empresa «Pesquera Ting S.R.L».

INVESTIGARÁN A CONARPESA POR CAÑO CLANDESTINO PARA VOLCAR LÍQUIDOS CONTAMINANTES
Lo confirmó el Jefe de Fiscales de Puerto Madryn, Alex Williams, luego de los allanamientos y co...

ARGENTINA AFIANZA VÍNCULOS COMERCIALES EN MATERIA PESQUERA CON BRASIL
Fue en el marco de la Feria Seafood Latin America 2022 realizada en San Pablo del 17 al 19 de oct...

PROVINCIA ACOMPAÑA LA INCORPORACIÓN DE MAQUINARIA EN LA FÁBRICA INSUMOS INDUSTRIALES SA
Con esto, la empresa busca ampliar la capacidad productiva de cajones para la industria pesquera,...

Se trata de la empresa Bahía Engaño, que ahora podrá completar el trámite ante el SENASA para pon...

LA SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA EMITE EL PRIMER CERTIFICADO DE CAPTURA LEGAL DIGITAL
Es para la empresa Iberconsa. Será para exportar langostinos a Europa. Así se consolida un circui...

CONTINÚA LA CAMPAÑA NACIONAL DE ESTIMULACIÓN DE CONSUMO DE MARISCOS Y PESCADOS
Funcionarios de Pesca de la Nación conjuntamente con la UTN Chubut elaboran estrategias de aborda...

CHUBUT Y SANTA CRUZ PROGRAMAN AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA PESQUERA
En el marco del inminente vencimiento del Convenio del Golfo, funcionarios de ambas provincias se...

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, se reunió con el responsable de la Administraci...

Reclaman de manera urgente un plan de vacunación anti-covid-19, y la adopción de planes adecuados...

La visita fue a la planta “Puerto Rawson Patagonia S.A.” que se encuentra radicada en la ciudad y...

El Subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Daniel Micheloud, se hizo presente en las ins...

INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA PESQUERA “ANCHOAS PATAGÓNICAS”
Ya se sumaron 45 personas y en los próximos días lo harán otras 60. Además, hay otras dos empresa...

La decisión se adoptó luego del fallecimiento de Miguel Ángel Montero, cuando cumplía funciones a...

LA ACTIVIDAD PESQUERA ARGENTINA NO TIENE FUTURO SIN AYUDAS DE LA COMPETENCIA INTERNACIONAL
Por César Augusto Lerena Las empresas pesqueras que exportan valor agregado y ocupan mano de ob...

Esta tarde, poco después de las 14.30 en el parque industrial liviano de Madryn, en la planta pes...

Es la empresa ALTAMARE, ubicada en el Parque Industrial Pesquero, denunciada por un vecino que vi...
