
Llovieron 60 milímetros en pocas horas. Defensa Civil recibió 60 llamados. Evacuaron a 18 personas. Cortaron puentes. Rige una alerta meteorológica.
Llovieron 60 milímetros en pocas horas. Defensa Civil recibió 60 llamados. Evacuaron a 18 personas. Cortaron puentes. Rige una alerta meteorológica.
Las autoridades trabajan en un modelo, matemático, para determinar el posible recorrido de las niñas tras ser arrastradas por la corriente.
Los puntos de entrega están distribuidos en clubes, sociedades de fomento y bibliotecas. Se intenta facilitar la desinfección de viviendas tras el temporal.
El presidente recorrió la zona afectada y dispuso una asistencia de $200.000 millones para los damnificados. Críticas al gobernador Axel Kicillof.
El temporal que azotó Bahía Blanca reabrió el debate sobre la falta de infraestructura adecuada para mitigar los efectos de los fenómenos climáticos extremos.
Las autoridades intensifican el operativo para encontrar a Delfina y Pilar. Hay más de 500 evacuados y el 70% de las escuelas sufrió daños.
El temporal que azotó Bahía Blanca dejó una huella de destrucción, pero también reveló la solidaridad de la comunidad. Cómo trabajan en el Hospital Penna.
El intendente Susbielles informó que más del 70% de los bahienses sufrió graves daños. Van recuperando el servicio energético en gran parte de la ciudad.
El cuerpo profesional de médicas y enfermeras enfrentaron la inundación con valentía y lograron salvar a los recién nacidos en condiciones extremas.
Delfina y Pilar Hecker, de 1 y 5 años, fueron arrastradas por la corriente cuando su familia intentaba resguardarse de la inundación. La búsqueda sigue.
El temporal azotó Bahía Blanca con lluvias torrenciales, desbordes de arroyos y una crecida histórica que dejó destrucción y víctimas fatales.
La falta de energía complica las comunicaciones y la búsqueda de información en una ciudad golpeada por la tormenta. Los vecinos recorren la ciudad.
Los ministros de Seguridad y Defensa enfrentaron distintos reclamos de parte de vecinos por la falta de asistencia en las zonas afectadas por el temporal.
Las tareas de asistencia continúan en las zonas más afectadas mientras la ciudad enfrenta una emergencia con falta de luz, agua y comunicación.
Vialidad Nacional movilizan equipos y maquinaria para evaluar daños en rutas y restablecer la circulación. Varias vías permanecen cerradas.
Más de 1.100 personas fueron evacuadas tras el desastre que generó la intensa lluvia. Se habilitaron centros de ayuda y canales para donaciones.
Nación enviará $10 mil millones para asistir a los damnificados. Se trata de una partida extraordinaria destinada a reparar los graves daños causados por el temporal.
Calles anegadas, barrios afectados y hospitales colapsados tras una lluvia récord. La emergencia continúa y las autoridades trabajan para contener los daños.
Las lluvias superaron los 200 milímetros en pocas horas y dejaron familias evacuadas. Se suspendieron actividades y se solicita a la población evitar salir.