UN JUGADOR DE VÉLEZ FUE DESAFECTADO DEL PLANTEL

No se pusieron de acuerdo entre los dirigentes y el representante del jugador para la renovación del contrato que vence el 31 de diciembre del 2024.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Alejo Sarco fue desafectado
Alejo Sarco fue desafectado

El delantero de 18 años, Alejo Sarco, será apartado del plantel profesional por no renovar su contrato, que vence a finales de 2024.

El juvenil de Vélez venía siendo muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros. Hasta ingresó en la gran final de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata en Santiago del Estero y marcó el gol del empate transitorio 1 a 1.

"El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que el jugador Alejo Sarco ha sido desafectado del plantel profesional. La decisión de la comisión directiva obedece a la negativa del jugador de renovar su vínculo contractual con la Institución, que culmina el 31 de diciembre de 2024" destacaron desde la institución.

"Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield repudiamos la actitud del jugador, su familia y su representante, quienes por una mera especulación económica le producen un profundo daño a la Institución", expresó el club en el comunicado oficial.

Muchas veces cuando se meten los representantes o le llenan la cabeza a los jugadores es para problemas. Todo parece indicar que no se pusieron de acuerdo entre los dirigentes y el representante del jugador para la renovación del contrato. Cabe destacar que el delantero tiene contrato vigente con la institución hasta el 31 de diciembre del corriente año.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17