EL FÚTBOL FEMENINO SUSPENDIDO POR EL FALLECIMIENTO DE TATIANA

Tatiana era jugadora del plantel superior del fútbol femenino del club Social y Deportivo Madryn y participaba en la Liga del Valle del Chubut.

Deporte 28 de junio de 2024 Redacción
La utilería del Deportivo Madryn llevará el nombre de Tatiana
Tatiana

En cuanto a la Liga del Valle del Chubut, quedan suspendidas las actividades del Fútbol Femenino en todas las categorías durante el fin de semana por el fallecimiento de la joven jugadora del Club Deportivo Madryn, Tatiana.

Cabe destacar que Tatiana era jugadora del plantel superior del fútbol femenino del club Social y Deportivo Madryn y participaba en la Liga del Valle del Chubut.

"Madryn Femenino acompaña en tan duro momento a familiares, amigos, compañeras y profes del club de Tatiana Maidana, quien fuera jugadora de Futbol Femenino del Aurinegro. QEPD Tatiana, pedimos justicia", destacaron en las redes sociales.

El pasado domingo, en una fiesta clandestina en el Barrio Pujol, se registró un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos. Tatiana estaba en la vereda observando los incidentes cuando uno de los jóvenes sacó un arma. Hubo un disparo y el mismo impactó en el rostro de Tatiana quien cayó al piso exánime. El impacto lo recibió en el ojo, lo que le provocó una grave herida. Fue ingresada en terapia intensiva en el hospital zonal Andrés Isola, donde evolucionó con variantes, hasta que su joven cuerpo no aguantó más y el miércoles se le declaró una muerte cerebral. Su familia, en un gesto que habla de su don de gentes, ya que habían decidido donar sus órganos.

Lamentablemente, antes de la llegada del equipo de ablación de órganos, este jueves a las 9 de la mañana Tatiana falleció. Enaltece a su familia la decisión aunque no se pudo concretar.

Diseño sin título (17)FALLECIÓ TATIANA, LA JOVEN BALEADA EN EL BARRIO PUJOL

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17