LOS HINCHAS DE ALVARADO ESTARÁN EN PUERTO MADRYN

En las últimas horas se confirmó que Guillermo Brown recibe la visita del elenco de Mar del Plata el domingo con la presencia de hinchas visitantes.

Deporte 26 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Brown recibe a Alvarado con visitantes
Brown recibe a Alvarado con visitantes

Desde la semana pasada hay agrupaciones de Alvarado de Mar del Plata, y no por parte del club, que están vendiendo pasajes para acompañar al equipo a Puerto Madryn a pesar de la prohibición vigente en AFA de jugar los campeonatos profesionales con público visitante.

Los dirigentes de ambos club se hicieron eco de esta información y se pusieron de acuerdo para que los hinchas de Alvarado puedan venir a Puerto Madryn y seguir a su equipo.

En las últimas horas se confirmó que Guillermo Brown recibe la visita del elenco de Mar del Plata el domingo a partir de las 15 horas en el estadio Raúl Conti con la presencia de hinchas visitantes.

La entrada general para los hinchas del Torito saldrá  $12.000 y se venderán el mismo domingo día del partido por calle Jujuy oficina de Hockey. Por Puerta de Jujuy será el ingreso de los hinchas visitantes.

Hace muy poco los hinchas de Colón vinieron a Puerto Madryn para el duelo frente al Deportivo Madryn y ahora será el turno de los hinchas de Alvarado para el partido con Guillermo Brown.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17