EL AURINEGRO SUMÓ 2 REFUERZOS QUE VIENEN DE PRIMERA

Ambos jugadores, Eseiza y Dionisio, ya se encuentran en la ciudad y próximos a ponerse al mando del Cuerpo Técnico encabezado por Leandro Gracián.

Deporte 01 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El aurinegro sumo 2 refuerzos
El aurinegro sumo 2 refuerzos

En las últimas horas el Aurinegro acordó la llegada de dos refuerzos con presencia en la Liga Profesional de Futbol.

Se trata de Julian Eseiza, 22 años, 1,83m, extremo, proveniente de Godoy Cruz y Alvaro Dionisio, 26 años, 1,81m, lateral, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ambos jugadores ya se encuentran en la ciudad y próximos a ponerse al mando del Cuerpo Técnico. Está la posibilidad que sean tenidos en cuenta para el próximo partido con Mitre de Santiago del Estero.

Por otro lado, se acordó la transferencia del jugador Facundo Ardiles al Club Godoy Cruz Antonio Tomba que milita en la Liga Profesional de Futbol.

Hasta el último partido Ardiles fue titular en el sector derecho de la defensa, por eso llegó Alvaro Dionisio y será una de las posibilidades para el próximo juego.

En cuanto al último encuentro, fue derrota del equipo del Tano Gracián 1 a 0 en condición de visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro muy parejo y con respecto a lo que se viene, el Aurinegro jugara el sábado a las 15 horas en el estadio Abel Sastre ante Mitre de Santiago del Estero.

El aurinegro perdió en Mar del PlataEL AURINEGRO PERDIÓ EN MAR DEL PLATA SOBRE EL FINAL



   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17