




ANMAT



Más de 3,6 millones de argentinos padecen patologías poco frecuentes. La comunidad científica trabaja para ampliar tratamientos y acelerar diagnósticos.

ANMAT alertó sobre irregularidades en los productos y pidió a la población que no los consuma. Estos productos carecen de los registros sanitarios.

El organismo detectó irregularidades en un producto que se comercializaba bajo la marca "Cocinero". Se recomienda no consumirlo y denunciar su venta.

La entidad detectó datos falsos en el etiquetado de varios productos de la marca "Charm Limit" y ordenó su retiro del mercado.

El organismo detectó niveles elevados de plomo en lotes de canela molida y ordenó su retiro del mercado.

El organismo regulador detectó irregularidades en la comercialización de una golosina popular entre los niños. También se prohibieron otros productos.

El organismo nacional ordenó el retiro de azúcar y aceites de oliva por riesgos para los consumidores. Los productos no cumplen con la normativa sanitaria.

La ANMAT retiró del mercado un producto de consumo masivo, por irregularidades sanitarias y advirtió sobre los riesgos para la salud pública.

La prohibición alcanza a perfumes, aromatizantes y difusores para prendas y ambientes que no contaban con el registro sanitario correspondiente.

El gobernador anunció la adquisición de metformina por 150 mil dólares con un ahorro del 50%. Se espera que lleguen a principios del próximo año.
