
resolución




Freno a Red Chamber: el Consejo Pesquero rechazó su reclamo por cuotas en Madryn
Sergio Bustos
Chubut20/04/2026



Chubut intima a Red Chamber a devolver bienes y pagar deuda millonaria
Sergio Bustos
Actualidad10/09/2025



Llamativamente, se anuncia luego del juicio de Punta Clara. Para el cargo se había autopostulado la polémica fiscal de Rawson Florencia Gómez.

La medida busca reducir la carga administrativa para los contribuyentes, aunque el registro seguirá siendo necesario para acceder a beneficios fiscales.

En una audiencia crucial hoy, las empresas de medicina prepaga presentarán sus propuestas de reembolso ante el Juzgado Civil y Comercial Federal N°3.

Un juez federal ordenó retrotraer los aumentos a los valores de diciembre y devolver lo cobrado a sus afiliados a través de créditos a cuenta.

Es una resolución que sienta precedentes y se suma a otros en Mendoza y Córdoba, que ponen topes y retrotraen los aumentos de las cuotas de los 0km.

El Juez Federal n°1 de Rawson, Hugo Sastre, hizo lugar a la presentación de Torres por los 13 mi millones de pesos de coparticipación recortados desde Nación.


