
Caputo




















EL GOBIERNO NEGOCIA CON EL FMI UN CRÉDITO QUE INCLUIRÍA HASTA US$ 8.000 MILLONES
REDACCIÓN
Política24/03/2025El acuerdo busca refinanciar vencimientos y estabilizar la economía, mientras el mercado espera definiciones sobre el tipo de cambio y el desembolso inicial.

La medida, que generó un fuerte rechazo entre los gobernadores y el sector agropecuario, queda suspendida por 90 días mientras se abre una mesa de diálogo.

Se espera el anuncio oficial en el mes de abril, pero el mercado sigue con incertidumbre sobre el impacto del préstamo y las medidas económicas.

El oficialismo nacional impulsa el acuerdo con un DNU, pero sectores opositores condicionan su apoyo a la presentación del Presupuesto 2025.

Las áreas de Justicia y Legal y Técnica están en la mira del Presidente, mientras crecen los rumores sobre reemplazos clave en el Ejecutivo.
