
LAS EXPORTACIONES DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES CRECIERON CASI UN 24% EN 2024
Las exportaciones regionales alcanzaron los USD 8.749 millones entre enero y diciembre de 2024, mientras que las importaciones totalizaron USD 2.004 millones.
Las exportaciones regionales alcanzaron los USD 8.749 millones entre enero y diciembre de 2024, mientras que las importaciones totalizaron USD 2.004 millones.
Tras la disolución de la Administración General de Puertos (AGP), se conformará la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANGPyN). El nuevo ente autárquico buscará garantizar la continuidad de la gestión portuaria.
Las pequeñas y medianas empresas alcanzaron ventas externas por USD 10.032 millones, consolidándose como protagonistas del comercio exterior.
Comprar ropa en países vecinos cuesta hasta un 78% menos que en Argentina. Analizamos los precios y los factores detrás de estas diferencias.
Un informe de FADA reveló que el Estado retiene el 64,3% de la rentabilidad del sector. El aumento responde a la caída de precios internacionales y dólar exportador.
La producción de pistacho crece en La Pampa. Las tierras desérticas patagónicas muestran un enorme potencial en el mercado internacional.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El buque logístico de la Armada Argentina operó desde Ushuaia para asistir al rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el final de su campaña.
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.
La pieza audiovisual fue publicada en redes oficiales del Gobierno Nacional y reavivó el debate en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.