
El RENAPER informó que instalará un camión fábrica en Bahía Blanca. Se espera atender a 350 personas por jornada hasta completar toda la demanda.
El RENAPER informó que instalará un camión fábrica en Bahía Blanca. Se espera atender a 350 personas por jornada hasta completar toda la demanda.
Durante el fin de semana, se instaló una unidad móvil del Registro Civil en la Bajada 12 de Rada Tilly. El vehículo, equipado con tecnología avanzada, permite realizar trámites digitales de DNI y pasaportes.
La falta de obras y la inacción política ponen en peligro a Cipolletti y otras ciudades. Corren serios riesgos varias ciudades a raíz de la falta de obras.
Este domingo, una joven de 21 años fue detectada con una sustancia ilegal al momento de ingresar al establecimiento noctuno en el centro de Trelew.
El vehículo avanzó de manera imprevista y lo arrastró varios metros hasta dar contra un alambrado. Personal policial y bomberos lograron rescatar a la víctima.
La advertencia fue difundida por la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia y es para este lunes por la mañana.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.