
Se espera el anuncio oficial en el mes de abril, pero el mercado sigue con incertidumbre sobre el impacto del préstamo y las medidas económicas.
Se espera el anuncio oficial en el mes de abril, pero el mercado sigue con incertidumbre sobre el impacto del préstamo y las medidas económicas.
El coronavirus SARS-CoV-2 cambió la historia reciente y dejó millones de muertes en su paso. A cinco años del inicio de la pandemia, el impacto sigue presente en la salud pública, la economía y la vida cotidiana.
La protesta coincide con la llegada del crucero Volendam, y el Norwegian Star generando inconvenientes para pasajeros que intentan trasladarse.
El tradicional sorteo se realizará este domingo con premios millonarios y una camioneta 0 km en juego. Desde el sábado, habrá feria gastronómica y actividades culturales.
Las lluvias y los vientos fuertes causaron complicaciones en Las Grutas, donde un Jeep terminó en el agua. Hubo un fuerte temporal en el valle también.
El intendente Ricardo Moccero destacó la asistencia a los damnificados. Dos días antes del temporal de Bahía Blanca sufrió una lluvia feroz.
El trágico hecho ocurrió en Santa Rosa. El joven permanece en grave estado. Testigos indicaron que estaba cargando y descargando una pistola.