
Seleccionado entre 10 estudiantes para asistir al prestigioso festival, necesita apoyo para concretar su viaje y representar a la Patagonia en el cine mundial.
Seleccionado entre 10 estudiantes para asistir al prestigioso festival, necesita apoyo para concretar su viaje y representar a la Patagonia en el cine mundial.
Paola Brossy regresa con una renovada temporada del ciclo de conversaciones que se emitirá los viernes y domingos.
La Joaqui es una mujer que, a través de su música y su historia personal, demostró que la libertad y la autenticidad son fundamentales para la transformación.
La coach Marcela Vallejo reflexiona sobre el bienestar emocional y la importancia del coaching ontológico para generar cambios significativos en la vida.
Entrevista a José Vera, quién es el responsable de los Bomberos Voluntarios de Puerto Pirámides. "Las emergencias superan la capacidad operativa del cuartel".
El Obispo de Rawson, Roberto “Chobi” Álvarez, compartió profundas reflexiones sobre la Navidad, invitando a la comunidad a reconciliarse y renovar vínculos.
El intendente Gerardo Merino realizó un balance positivo de su primer año de gestión en el aire de #LA17, resaltando logros y anunciando proyectos para 2025.
Con apenas 22 años, Maxi Morales estuvo en #LA17 y contó que sueña con representar a su región en el boxeo profesional y se prepara para un gran 2025.
Melina Gutiérrez, desde Italia en #LA17, comparte su experiencia en el futsal europeo. Una historia de esfuerzo, pasión y objetivos cumplidos.
El grupo de narradoras recibió el galardón Hormiguita Viajera por su destacada labor en promoción de la lectura infantil. Representaron a Puerto Madryn.
Guillermo Francos rechazó supuestos acuerdos con el kirchnerismo y reafirmó el respaldo a la ley de ficha limpia, tras la fallida sesión en Diputados.
Gastón Ballesteros reflexiona en el aire de #LA17 sobre la soberanía y el trabajo comunitario en Puerto Madryn, destacando la importancia de la historia local.