
Los vecinos del balneario rionegrino lograron reabrir la discusión en la Legislatura. El oficialismo acompaña, pero no establece fechas concretas.
Los vecinos del balneario rionegrino lograron reabrir la discusión en la Legislatura. El oficialismo acompaña, pero no establece fechas concretas.
El vicegobernador de Río Negro y el diputado nacional se reunieron en la Legislatura. Analizan estrategias de cara a las elecciones legislativas.
El vicegobernador de Río Negro, criticó la retención de fondos del Impuesto a los Combustibles. Denunció que Nación deja a Vialidad con recursos insuficientes.
La medida fue oficializada por Senasa en el Boletín Oficial y desde su anuncio ya generó rechazo en los gobiernos provinciales y sectores ganaderos.
Los agentes inmobiliarios locales exigen mayor control sobre las franquicias extranjeras y las plataformas que operan sin agentes matriculados.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El regreso del IVA impulsó el incremento de precios, según Estadísticas Canadá. La guerra comercial con Estados Unidos afecta la economía social.
El sistema eliminará la validez de la versión física y modificará trámites para conductores profesionales. Madryn se prepara así para implementar el cambio.