
El escándalo en torno a la criptomoneda $LIBRA, difundida por el presidente Javier Milei, sigue sumando detalles inquietantes mientras avanza la investigación.
El escándalo en torno a la criptomoneda $LIBRA, difundida por el presidente Javier Milei, sigue sumando detalles inquietantes mientras avanza la investigación.
La investigación sobre la criptomoneda promovida por Javier Milei toma un nuevo rumbo. El fiscal busca preservar pruebas digitales y rastrear los movimientos financieros.
The Wall Street Journal señaló que el presidente argentino habría impulsado el valor de la criptomoneda antes de su colapso. La Justicia investiga posibles maniobras fraudulentas.
La senadora nacional criticó las designaciones judiciales por decreto y advirtió sobre las tensiones políticas en el Senado.
El caso Generación Zoe marcó uno de los mayores fraudes financieros de los últimos años en Argentina, con consecuencias devastadoras para los ahorristas que confiaron en el esquema.
El Gobierno dispuso la creación de una Unidad de Tareas de Investigación para analizar posibles irregularidades con la memecoin. La medida busca recabar información y colaborar con la Justicia.
La plataforma utilizada para lanzar $LIBRA sufre una huida masiva de inversores. El colapso de la memecoin promovida por Milei genera un terremoto en el ecosistema cripto.
El informe mostraba un panorama favorable para el Gobierno, pero el escándalo cripto cambió el escenario y pone en duda el respaldo al Presidente.
El ministro de Economía defendió al presidente Javier Milei y aseguró que la polémica con la criptomoneda no afectará las negociaciones con el FMI.
Tras la polémica por la criptomoneda $LIBRA, en Casa Rosada aseguran que el Presidente desconocía el mecanismo de fondeo. Evalúan acciones legales contra los traders y rechazan modificaciones en el Gabinete.
El especialista en criptomonedas criticó la gestión de Javier Milei en el escándalo de la moneda digital. Advirtió sobre los riesgos de invertir sin conocimiento y la falta de regulación en el sector.
Un estudio jurídico argentino presentó una denuncia en el Departamento de Justicia de EE.UU. por presunta estafa con la criptomoneda $LIBRA. La acusación incluye a funcionarios del Gobierno y empresarios vinculados al proyecto.
La protesta coincide con la llegada del crucero Volendam, y el Norwegian Star generando inconvenientes para pasajeros que intentan trasladarse.
Argentina se enfrenta a una compleja y creciente deuda judicial en tribunales internacionales que podría alcanzar hasta los US$27.000 millones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tormentas fuertes en la costa, neblina en el sur y condiciones más estables en la cordillera.
El presidente del Concejo Deliberante de Catriel, fue detenido tras ingresar armado a la Municipalidad en un grave episodio de violencia política.
Una joven descubrió un teléfono escondido en un hueco del techo. La Justicia analiza el dispositivo y ya hay un empleado separado de su cargo.