
Francisco














Desde el balcón del hospital Gemelli, el papa Francisco reapareció, bendijo a los fieles y pidió un alto el fuego definitivo en Medio Oriente.

EL PAPA FRANCISCO SERÁ DADO DE ALTA ESTE DOMINGO TRAS 38 DÍAS DE INTERNACIÓN
Los médicos del Policlínico Gemelli confirmaron que el Sumo Pontífice volverá a Santa Marta tras una prolongada recuperación por una infección respiratoria.

El Vaticano dio a conocer una imágen del Pontífice, quien sigue en el Hospital Gemelli, aunque su estado de salud muestra mejoras graduales.

El Papa agradeció las oraciones y la asistencia recibida, destacando la solidaridad y el amor que se reflejan en los hospitales y centros de salud.

Su estado de salud sigue evolucionando favorablemente. Los médicos levantaron el pronóstico reservado, aunque advierten que su cuadro aún es complejo.

El Sumo Pontífice lleva 24 días internado y agradeció las muestras de apoyo. Su prolongada ausencia reaviva interrogantes sobre su estado de salud.

Desde el Vaticano informaron que el Santo Padre sigue en recuperación sin complicaciones y responde bien a los tratamientos médicos aplicados.

El Sumo Pontífice continúa en el Policlínico Gemelli de Roma bajo pronóstico reservado. Fieles mantienen vigilias de oración en la Plaza de San Pedro.

El Vaticano informó este lunes que el Pontífice permanece estable en el Policlínico Gemelli, aunque su cuadro clínico sigue siendo complejo.

Hospitalizado desde hace 17 días por una doble neumonía, el Sumo Pontífice se mostró agradecido con los médicos y reiteró su llamado por la paz mundial.

EL PAPA FRANCISCO CONTINÚA ESTABLE, PERO SU PRONÓSTICO SIGUE SIENDO RESERVADO
La Santa Sede informó este sábado por la tarde que el Pontífice responde bien a los tratamientos que esta recibiendo, aunque su estado sigue siendo delicado.
