
El Juez Marcelo Aguinsky ordenó el giro de fondos obtenidos en una subasta judicial al municipio. “Fue sentido común”, explicó el magistrado.
El Juez Marcelo Aguinsky ordenó el giro de fondos obtenidos en una subasta judicial al municipio. “Fue sentido común”, explicó el magistrado.
Pese a estar acusado de doble homicidio culposo agravado, la Justicia le permitió volver a manejar. Familiares de las víctimas denuncian impunidad.
El juez Marcos Nápoli deberá resolver si acepta el acuerdo entre la fiscalía y la defensa. El imputado admitió su responsabilidad en los hechos.
El operativo se realizó en dos domicilios de la ciudad bonaerense de Pergamino. La víctima y su hija menor recibieron asistencia psicológica.
Fabricio Gershani Quesada, juez de Catamarca, admitió haber transportado a su hija en el baúl del auto. El juez asumió su responsabilidad y pidió disculpas.
Donarán 80.000 pesos a una asociación para personas con discapacidad visual a cambio de extinguir la causa penal. Fueron imputadas 6 personas por el ataque.
El juez Marcelo Nieto Di Biase rechazó este jueves el pedido que se habia presentada para la nulidad en la audiencia de cesura de pena por la causa ISSyS.
La causa por lavado de dinero que involucra a Alberto “Tito” López generó un enfrentamiento entre el juez Ricardo Mianovich y el fiscal Patricio Sabadini.
El hijo del recordado Leo Mattioli protagonizó un trágico accidente en Santo Tomé. La ciclista falleció tras el impacto con su camioneta. Ocurrió esta mañana.
Un joven de 26 años fue sorprendido cuando intentaba robar un inodoro y una mochila de una vivienda en el barrio Cordón Forestal de Comodoro.
El Juez Federal Guido Otranto dictaminó el desalojo de Cruz Cárdenas y demás ocupantes en varias zonas del Parque Nacional Los Alerces tras una demanda.
La exprimera dama presentó la denuncia desde España a través de Zoom, y el juez Julián Ercolini impuso medidas urgentes de restricción y protección.